lunes, 11 de enero de 2016

FERNANDO JEFFERSON ZAMBRANO YÉPEZ




GoConqr


GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Test. 

La start-up educativa GoConqr.com busca hacer responsable al propio alumno de su aprendizaje. Busca diferenciarse del aprendizaje pasivo para comprometer al alumno y lograr que sea él mismo quién escoge y lleva a cabo la parte más importante del aprendizaje: la internalización. Cuando el propio usuario genera sus recursos, entonces es él quien tiene un conocimiento más profundo de los procesos educativos.

El enfoque tiene muchos seguidores en todo el mundo, por eso hay más de 30.000 nuevos usuarios de GoConqr.com cada semana. La plataforma nació en Irlanda y sus usuarios en un primer momento eran de habla inglesa pero al llegar a España ya están empezando a verse muchas más aulas virtuales y experiencias en español. La versión española de GoConqr.com está disponible desde 2013 pero en este 2015 ha logrado un gran crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario