lunes, 11 de enero de 2016

Andres Jeanpholl Garcia Salazar

GOCONQR

una nueva plataforma educativa tecnológica más activa de aprender llegada desde Irlanda en forma de start-up educativa y con 1 millón de usuarios
El potencial de la tecnología en el proceso educativo sigue en discusión, pero cada vez se aceptan más los recursos novedosos que aprovechan los nuevos sistemas de comunicación y la conectividad en móviles y ordenadores para mejorar el proceso de aprendizaje de grandes y chicos. Entre la gran variedad de start-ups educativas, GoConqr se diferencia de la competencia por haber logrado una amplia comunidad de usuarios en poco tiempo, alcanzando ya el millón de usuarios y más de 40 millones de sesiones de aprendizaje dentro de esta singular plataforma que fomenta la creación y el descubrimiento de contenidos educativos.

¿Cómo funciona GoConqr.com?

La start-up educativa GoConqr.com busca hacer responsable al propio alumno de su aprendizaje. Busca diferenciarse del aprendizaje pasivo para comprometer al alumno y lograr que sea él mismo quién escoge y lleva a cabo la parte más importante del aprendizaje: la internalización. Cuando el propio usuario genera sus recursos, entonces es él quien tiene un conocimiento más profundo de los procesos educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario